Tras las pruebas médicas realizadas a Chechu Flores a lo largo del día de hoy, el cuerpo médico del Hércules confirma que el jugador padece un esguince de grado 1-2 en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha con un periodo de recuperación de unas cinco semanas.

El jugador del Hércules de Alicante C.F. Chechu Flores sufre un esguince grado 1/2 en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha que le mantendrá fuera de los terrenos de juego de 5 a 6 semanas, según le ha diagnosticado esta tarde el Doctor Pedro Luis Ripoll. El jugador deberá permanecer con la pierna inmovilizada y en carga parcial durante las próximas tres semanas para iniciar a partir de ese momento la recuperación.

En las siguientes dos o tres semanas, según evolución, estará disponible para volver a la competición. Chechu fue sustituido en el descanso del partido que ayer enfrentaba al conjunto blanquiazul con el Gavá. Esta mañana el jugador se ha resentido aún más de sus molestias y tras las pruebas radiológicas y la exploración realizada por los doctores Ripoll y Gómez en Ripoll y De Prado Sport Clinic se ha confirmado la lesión de rodilla.