José Antonio Pardo Lucas, el nuevo fichaje del Hércules de Alicante CF para la presente temporada ha sido presentado oficialmente en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez hoy a las 13:00h. Pardo ha apostado por el Hércules porque cree que es un proyecto serio y asegura que “la obligación nuestra es volver al club a Segunda División.”

El central procedente del Real Oviedo, que ficha con el club para la presente  temporada, ha reconocido tener otras ofertas de diversos clubes de la categoría, pero ha elegido el Hércules por ser “un proyecto serio” que le inspira confianza. Para Pardo firmar por la entidad blanquiazul supone la oportunidad de poder volver a su tierra: “Sé a donde vengo y sé que vamos a tener un año difícil, pero tenemos la obligación de devolver al club a la Segunda División.”

Respecto al ascenso asegura que no lo toma “como una presión”, sino como “un objetivo”. “Vengo a jugar y a buscar el ascenso con el club y voy a trabajar para ello”, afirmó el nuevo futbolista del Hércules. “Muchos clubs van a salir a ganarnos solo por estar jugando contra el Hércules, sé que en la Segunda B habrán partidos muy difíciles pero no se gana sólo con el nombre, así que tenemos que trabajar como un equipo para vencer”, concluyó.