El Hércules pone en marcha el proyecto del Hércules Paralímpico, con el objetivo  de ayudar en la integración social de las personas a través de la práctica física, el deporte, la educación y el ocio.

El Hércules Paralímpico es una nueva sección del club que competirá en la Liga Nacional de Fútbol 7 y que cuenta con deportistas con edades comprendidas desde los diez años de edad hasta categoría senior, donde juegan dos futbolistas internacionales con la selección española paralímpica, Carlos Antón y Sergio Clemente. El Hércules Paralímpico nace de la colaboración con entidades de prestigio como el Grupo SIFU y COCEMFE Alicante.

La sección está dirigida técnicamente por Paloma Uriante, gerente de VEDANATUR. También ASISA colaborará con la nueva sección del Hércules, que nace apadrinada por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

Últimas Noticias

El Hércules Paralímpico organiza la Jornada del Deporte Inclusivo
El Hércules Paralímpico organiza el próximo sábado 3 de diciembre la Jornada de Deporte Inclusivo por el Día de las Personas con Discapacidad. Un evento en el que invitan a participar a todas las personas que les guste el deporte.…
El Hércules Paralímpico se ejercita en el Rico Pérez en la clausura del XIII campus de verano del Hércules
El Hércules Paralímpico ha disfrutado de una jornada de entrenamiento en el estadio José Rico Pérez junto a los niños y niñas del campus de verano. Al acabar dicha sesión se ha hecho una entrega de diplomas, en la…
Santiago Maciá convocado por la Selección Nacional de Fútbol para Deportistas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral
El jugador del Hércules Paralímpico es seleccionado para preparar el Mundial de 2022 El jugador blaquiazul Santiago Maciá Rovira ha sido convocado por la Selección Española Fútbol 7 PC/DCA para acudir a la concentración para continuar con la preparación de…
El Hércules Paralímpico se clasifica para los playoffs y luchará por el título de liga
El equipo logra meterse en la Final Four tras una victoria y un empate en el Municipal Las Navas (Cáceres) Finalizada la liga regular de la competición, la sección de fútbol adaptado para deportistas con discapacidad del Hércules CF consigue…
Primer partido de liga y primera victoria del Hércules Paralímpico
El equipo ha ganado al actual campeón Amdda Málaga con dos contragolpes ejecutados a la perfección Hoy, nuestra sección de fútbol adaptado, ha iniciado la nueva temporada en la Liga de Fútbol para Deportistas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral,…
La sección del Hércules Paralímpico continúa con los objetivos de ayudar en la integración social de las personas con diversidad funcional a través de la práctica deportiva
Cuenta con deportistas con diferentes discapacidades, sin importar el sexo, la edad o condición. Participan en diferentes competiciones, eventos y actividades a nivel autonómico y nacional. Consciente de su papel en la sociedad alicantina, el Hércules de Alicante CF, pone…
La Fundación “la Caixa” y CaixaBank colaboran una temporada más con el Hércules Club de Fútbol de Alicante, apoyando a la sección de fútbol adaptado para deportistas con discapacidad
La entidad financiera apuesta, desde hace más de cuatro años, por el crecimiento y desarrollo de este proyecto. CaixaBank, a través de una aportación económica de la Fundación “la Caixa”, ha mostrado su apoyo una temporada más al Hércules Paralímpico,…
“Queremos jugadores que muestren ilusión, implicación y ganas de venir”
Carmelo del Pozo repasa la actualidad del Hércules y la situación del mercado. "Tengo más prisa que otros años porque la competición es súper rápida y hay que empezar muy bien", explicó. El máximo responsable deportivo del Hércules, Carmelo del…
El Hércules Paralímpico renueva su colaboración con la Fundación “la Caixa”
La Obra Social La Caixa continúa apoyando una temporada más la sección de deporte adaptado del Hércules de Alicante. Una ayuda indispensable para los cerca de 70 deportistas, chichos y chicas entre 5 y 42 años, que forman parte…
El Hércules Paralímpico marca la diferencia en la competición
La sección de fútbol paralímpico del Hércules arrasa en la tercera jornada de la competición y defiende con firmeza su liderato en la Liga. El Hércules Paralímpico marca diferencias en la competición y ha vuelto a demostrar su condición de…