Crecer como equipo y evitar la sangría de goles. Para lograr estos dos objetivos fundamentales trabaja la plantilla del Hércules de Alicante. Así lo ha reconocido esta mañana Noe Pamarot. El defensa central del Hércules reconoció que todavía “no jugamos como equipo” y aseguró que en el grupo hay “mucha más calidad de la que estamos demostrando”. Pamarot insistió en que “tenemos la obligación de no encajar tantos goles y de sacar victorias ya”.

Crecer como equipo y evitar la sangría de goles. Para lograr estos dos objetivos fundamentales trabaja la plantilla del Hércules de Alicante. Así lo ha reconocido esta mañana Noe Pamarot. El defensa central del Hércules éxplicó que todavía “no jugamos como equipo” y aseguró que en el grupo hay “mucha más calidad de la que estamos demostrando”. Pamarot insistió en que “tenemos la obligación de no encajar tantos goles y de sacar victorias ya”.

El central francés del Hércules reconoció que en el vestuario “hay decepción” por los últimos resultados cosechados: “Tenemos mucha ilusión y confianza en que la situación cambie. Este año no hay problemas extradeportivos fuera del campo y todo depende de nosotros. Hay que tener tranquilidad y funcionar como un equipo”. Pamarot aseguró que ya está recuperado de su lesión y que jugó en el último partido ante el Alavés porque se sentía recuperado y dispuesto para afrontar los noventa minutos.