El entrenador del Hércules de Alicante CF, Pacheta, ha dado mucha importancia a la Copa del Rey y al partido que juega mañana su equipo ante el CD Eldense. El técnico burgalés aseguró que su equipo “tiene que pasar” la eliminatoria y que le da “toda la importancia” a esta competición.

Pacheta insistió en que su equipo “tiene que tener un extra de motivación” por jugar ante un conjunto que le ganó con solvencia en el primer partido de la Liga: “Debemos estar en la línea del otro día contra el Huracán y hacer más situaciones de peligro y de gol que el rival. Estamos en la línea correcta”. Pacheta también hizo autocrítica y explicó que su equipo debe ser “más duro, más constante y más contundente”. El técnico también explicó que busca “ser dominante” en los partidos y que trabajan para ello.
 

El míster del Hércules confirmó que hará cambios en el once inicial y mostró su seguridad en que “muchos de los que van a salir me lo pondrán difícil para decidir el próximo domingo”. El técnico blanquiazul confirmó que jugarán Martins y Pardo, mientras que avanzó que Iván tiene también posibilidades de jugar: “Iván tiene un gran futuro. No es normal con 17 años tener sus condiciones. Hay que ir despacio con él, pero si no se desvía tiene por delante una carrera profesional larga”.

Pacheta indicó que el Hércules “va en el camino adecuado” y explicó que ve “compatibles” a sus dos delanteros, Fernando y Portillo, por lo que jugarán juntos en muchos momentos de la temporada.