El entrenador del Hércules de Alicante CF, José Rojo “Pacheta”, ha reconocido que comienza a respirar tranquilo al ver vaciarse la enfermería del equipo. “Da gusto y alegría ver los entrenamientos ahora y saber que puedo elegir. La competencia aumenta y tenemos otras posibilidades en diferentes posiciones”, comentó a los periodistas, en la rueda de prensa previa al partido ante la Unió Esportiva Cornellà.

El técnico del Hércules mandó un mensaje de tranquilidad, crítico y esperanzador ante los retos que tiene por delante su equipo: “El más crítico de todos soy yo, sé que podemos mejorar en algunos aspectos, pero tengo esperanza y sé que vamos a hacerlo. Somos un buen equipo, hemos dado sensaciones en algunos partidos de lo que somos capaces de hacer. Ahora hay que buscar continuidad. Somos segundos, en el último partido no fuimos inferiores al líder y tuvimos más oportunidades de gol. Ahora debemos de buscar la continuidad en el juego”.
 
El Hércules es segundo en la clasificación y ha salvado una difícil situación por las múltiples lesiones que ha padecido. Pacheta aseguró tener “esperanza” en las posibilidades del equipo y afirmó no saber “dónde está nuestro límite”. “Serán los jugadores los que nos dirán dónde está nuestro límite”, explicó. 
 
El entrenador del Hércules cree que a la UE Cornellá no le desgastará en exceso el partido de Copa ante el Real Madrid y piensa que “se van a reponer rápido”. Por último, Pacheta también se refirió a la progresión de Alex Muñoz y aseguró que espera que esté muchos años en el Hércules porque “sería lo mejor para él y el club”.