El entrenador del Hércules de Alicante, José Rojo “Pacheta”, tras el empate a uno ante el el Mallorca B, aseguró que “no entiendo por qué hacemos unas cosas fuera y otras en casa”. “El equipo ha ganado tres partidos de diez en casa y entiendo la crítica y el descontento de la grada”, añadió.
El técnico del Hércules aseguró que en el partido “cometimos demasiados errores en la transición y apareció la desconfianza, pero yo no voy a hacer un drama de esto”. “La lectura positiva es que hemos hecho un partido malo y no lo hemos perdido, este equipo nunca baja los brazos”, explicó Pacheta quien insistió en que “no estamos cómodos, nos falta esa alegría que sí tenemos en el entrenamiento y yo soy el máximo responsable de ello”.
El equipo de Pacheta, a pesar del empate, no tuvo muchos problemas en defensa: “Seguimos defendiendo muy bien. Ellos han metido un golazo en su única aproximación con peligro de todo el partido. A nosotros nos ha faltado fluidez, pero hemos llegado mucho más. Sobre todo lamento no haber aprovechado algunas de nuestra ocasiones claras”.
Para finalizar, el técnico burgalés hizo balance de la segunda vuelta: “La nota media es de notable, pero tenemos la asignatura pendiente de los partidos en el Rico Pérez”.