El técnico del Hércules de Alicante CF, José Rojo “Pacheta”,  ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras finalizar el primer entrenamiento con la plantilla que ha tenido lugar hoy a las 9:30 de la mañana en el estadio José Rico Pérez. Pacheta ha mostrado su satisfacción por el inicio del trabajo, aseguró que seguirá de cerca el trabajo de los equipos inferiores y afirmó que el Hércules tiene “mucho potencial y mucho gol arriba”, con lo que “podemos ser un equipo muy vertical y con remate”.

Una vez completada la primera sesion de entrenamiento del dia de hoy en el estadio Jose Rico Perez, el actual entrenador dle club se ha compadecido ante los medios y ha mostrado su “ilusión y motivación” por poder iniciar la pretemporada: “Estoy feliz, no busqueis a nadie más contento en toda la ciudad de Alicante porque no la vais a encontrar.”

Pacheta ha iniciado la rueda de prensa hablando sobre la situación de dos jugadores de la primera plantilla, Eldin y Sugi, de quienes ha dicho que actualmente son “jugadores del club” y ha explicado que cuenta con ellos para esta temporada: “Espero que su situación se solucione lo antes posible para que así los jugadores estén centrados en jugar para el club”.

El entrenador del Hércules mostró su satisfacción por el diseño de la plantilla y comentó que la plantilla estará cerrada con la incorporación de tres o cuatro fichajes más: “A día de hoy deberiamos incorporar un central más con polivalencia y dos o tres mediocentros para tener una plantilla totalmente cerrada”  Por otra parte, el técnico se declaraó un apasionado del fútbol base y ha explicado que va a ser un asiduo en los partidos del filial y resto de equipos juveniles, a quienes va a seguir muy de cerca para “estar al tanto de todos los posibles jugadores que estén capacitados para dar el salto al primer equipo y aportar al grupo”.

Aún siendo el primer entreno de la temporada el técnico tiene claro qué quiere para su equipo: “Tenemos que tener el balón sin llegar a dormir el partido, tenemos que ser nosotros quienes creen más ocasiones de gol”. “Hay que explotar nuestras virtudes, tenemos mucho potencial y mucho gol arriba y podemos ser un equipo muy vertical y con mucho remate a puerta.”

Para finalizar el míster confia en que la afición transformará los pitos del final de la pasada temporada en aplausos y cree que unidos el equipo y la afición buscarán “ser dominantes en casa”, una situación que “será determinante para cumplir los objetivos marcados”.