El próximo domingo, en el Nou Estadi, se enfrentan dos de los equipos destinados a estar entre los mejores de la competición esta temporada. Hércules y Nàstic son dos históricos con objetivos y urgencias similares. El técnico burgalés del Hércules, Pacheta, ha calificado a su próximo rival como “el mejor equipo” que ha visto hasta ahora y prevé un duelo “espectacular”.

Pacheta está convencido de que su equipo jugará “más suelto” y sin tanta presión como en jornadas anteriores: “Espero un partido espectacular, muy competido y de presión, ante un equipo que tiene mecanismos y argumentos muy interesantes”. El técnico herculano no cree que el partido vaya a ser determinante porque “son tres puntos más”, aunque sí reconoció que puede ser un examen ante la entidad del rival: “Esto es una carrera muy larga. Por el volumen del rival se generan otras expectativas ante el encuentro y el resultado, pero por ganar, empatar o perder en Tarragona ni se baja, ni se asciende”. 
 
Pacheta explicó que tiene serias dudas de que Adri Cuevas pueda recuperarse a tiempo de su lesión en el gemelo y desveló que el goleador del Hércules solo viajara si está totalmente recuperado y para ser titular: “Veremos qué pasa mañana en el último entrenamiento, pero no soy optimista. Adri viajará para ser titular no para estar en el banquillo. Estas cosas pasan y solo entrara en la convocatoria si está al 100%”. Pacheta insistió en que no está preocupado por su ausencia porque “tenemos opciones” para substituirlo y desveló que, si no llega a tiempo para el partido, su relevo será José Luis Miñano.