El entrenador del Hércules, José Rojo “Pacheta”, valoró la victoria conseguida ante L”Hospitalet y aseguró que su equipo “va adquiriendo poso” y que “es para estar contentos con la evolución del equipo y los resultados”.
El técnico blanquiazul, en la rueda de prensa posterior al partido en la Feixa Llarga, incidió en que el Hércules “está haciendo las cosas cada vez mejor”, partiendo de una férrea defensa: “Estamos bastante armados defensivamente. Solo hemos recibido un gol en cuatro partidos y arriba tenemos potencial. Hay que aprovechar el momento desde la humildad, éste es el camino”.
Pacheta cree que el Hércules “está cómodo con balón” por lo que cada vez tiene más fluidez. “El equipo solo tiene que pensar en jugar y nada más. Hemos sido sólidos atrás y creado situaciones para sentenciar, pero está claro que toca sufrir porque en esta categoría no hay un partido tranquilo”, aseguró Pacheta. El técnico comentó que “tener a jugadores como Mikel en el banquillo es un lujo” y admitió que la estructura con Casares de enganche “nos está dando resultados”. “Este grupo de jugadores está fuerte y cada vez más unido”, concluyó.