Enérgico y con confianza, el entrenador del Hércules, José Rojo “Pacheta”, mandó un mensaje de tranquilidad y mostró su confianza en la reacción del equipo después de los dos empates cosechados en el Rico Pérez. “Lo único que me preocupa es vencer al Huracán,  volver a ganar en casa y que nuestros jugadores sigan creyendo en lo que hacemos”, aseguró Pacheta, quien comentó que se siente “respaldado” por el club aunque reconoció que “también sé que tenemos que ganar”.

El entrenador del Hércules recordó que el sábado el equipo afronta un partido complicado ante un gran rival que viene de sumar cuatro victorias y dos empates en las últimas jornadas: “El partido del sábado es el más duro que hemos tenido en toda la temporada. Es un equipo bueno en el duelo y que viene como un avión. Estoy convencido de que vamos a competir bien”. Pacheta también destacó el buen trabajo en la estrategia del equipo valenciano. 
 
Pacheta alabó el papel de la afición del Hércules en toda la primera vuelta y aseguró que “ha tenido una paciencia excepcional porque le hemos dado pocas alegrías en el Rico Pérez”. Aunque no quiso entrar a valorar las posibles incorporaciones o bajas que puede tener su equipo en el mercado de invierno sí se refirió a Carlos Indiano, la última incorporación, como un futbolista “con jerarquía y dinamismo”, aunque destacó que su deber es “sacar más rendimiento a los futbolistas que tenemos”. Pacheta insistió en que “estamos abiertos al mercado” y que tiene claros los movimientos que se pueden hacer, aunque incidió en que lo que más le preocupa es “no deshacer al grupo” porque es “fuerte y bueno”.