El entrenador del Hércules de Alicante CF, José Rojo “Pacheta”, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la previa al partido que disputa el próximo domingo contra el Valencia Mestalla. A pesar de las bajas que arrastra el equipo, el técnico burgalés se mostró tranquilo y aseguró que el domingo “jugaremos con un once estupendo” y con gente suficiente en el banquillo. Pacheta confirmó que, si no hay incidencias de última hora, podrá contar con Mikel Martins y Adrià Granell.

Pacheta insistió ante los periodistas que el Hércules “saldrá a ganar con determinación” y aseguró que tiene un grupo “muy firme” y seguro de sus posibilidades. Aún así, recordó la dificultad de la Segunda División B y explicó que “la temporada va a ser larga y muy difícil”, por lo que pidió “paciencia y tranquilidad”. El técnico blanquiazul cree que el Valencia Mestalla tiene “similitudes” con el filial del Villarreal y matizó que el próximo rival del Hércules “tiene individualidades muy buenas y en gran momento de forma”. “Confío en los jugadores y tengo alternativas para formar el once, todas ellas buenas”, 
 
Pacheta también explicó que “el club trabaja en la mejora de todas sus parcelas (técnica, cuerpo médico, estado del terreno de juego) y aseguró que “hay que mejorar, pero no veo problemas”. El técnico valoró positivamente no disputar la Copa Federación porque “en este momento, con tantas bajas es un problema, aunque a principio de temporada podía ser una buena opción para dar minutos a futbolistas”.