El técnico del Hércules de Alicante CF, José Rojo “Pacheta”, ha advertido de la dificultad del partido ante L”Hospitalet, un rival “con aplomo en la categoría” y que domina “la liga y su campo”. El equipo alicantino ha realizado esta mañana su penúltima sesión de entrenamiento en las instalaciones del CA Montemar.
Pacheta aseguró a los periodistas, en la rueda de prensa oficial previa al partido, que no descarta jugar con el mismo equipo de salida que ganó con solvencia al Sant Andreu: “Podemos jugar en Hospitalet igual que en Alicante. Estamos con buenas sensaciones y tengo claro lo que tenemos que hacer. El Hospitalet es un rival duro y se está demostrando la igualdad del grupo, donde cualquiera puede ganar a cualquiera. Estamos en el buen camino y afontamos el partido con buenas sensaciones”.
El técnico del Hércules incidió en que su equipo busca “dominar todas las facetas del juego”, aunque el principal objetivo del inicio de Liga ha sido “ser sólidos” en defensa. “Estamos defendiendo bien el área y los remates”, aseguró Pacheta, quien cree que desde la defensa “vamos a adquirir confianza para intentar ser los dominadores del juego”. El técnico del Hércules reconoció que todos los futbolistas se lo están poniendo difícil a la hora de realizar las convocatorias e insistió en que “nadie está por encima del grupo” y que lo importante es el equipo. Pacheta se felicitó de la buena evolución de Sugi, quien pronto podrá entrenar con el grupo y estar a su disposición. “Es un jugador desequilibrante y con regate, que te puede alterar un partido”, comentó.