El Hércules juega el próximo domingo “un partido grande” ante un equipo “importante”, en opinión del entrenador blanquiazul, José Rojo “Pacheta”. El equipo blanquiazul es consciente de la trascendencia del partido y del interés que suscita la visita del Hércules a El Collao. “No me extraña el ambiente que vamos a vivir en Alcoy, cuando vamos fuera del Rico Pérez todos los equipos juegan con un plus, no podemos relajarnos nunca”, aseguró Pacheta.
Pacheta definió a su próximo rival como un equipo “bien trabajado”, que va a ir a más en el transcurso de la temporada: “Es un equipo importante, bien armado, con buena salida de balón y completo, pero vamos a ir a competir y tenemos opciones de ganar”. El entrenador del Hércules comentó que intentarán “corregir errores y trabajar los aspectos donde sufrimos” para después “insistir en las acciones que nos puedan dar éxito y la victoria”.
El técnico burgalés defendió a su plantilla y aseguró que “tengo 22 futbolistas capaces de defender esta camiseta y de dar el nivel”, aunque sí reconoció que todo volverá a la normalidad “cuando estemos todos y esté el equipo armado”. Por las numerosas bajas que arrastra el grupo, Pacheta afirmó que el futbolista juvenil, Pedro Inglés, tiene opciones de entrar en el once inicial: “Hay una posición que todavía no tengo clara porque hay diversas opciones. Pedro puede ser de la partida porque tiene el respeto de sus compañeros”. El entrenador blanquiazul también mandó un mensaje optimista, a pesar de los dos últimos resultados cosechados en el Rico Pérez: “Hemos dado muestras de lo que podemos hacer. Soy el primero que reconoce que en casa no hemos estado bien, pero soy optimista y realista y sé hasta dónde podemos llegar”.