El Hércules de Alicante CF ha realizado en la mañana de hoy su penúltimo entrenamiento antes del partido ante el filial del Villarreal. Pacheta tiene numerosas bajas, pero ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido que “el equipo que va a salir es muy bueno”. El técnico burgalés mostró su total confianza en la plantilla y afirmó que “seguimos creciendo”. El lateral derecho del Hércules, Rafita, recién operado de su fractura en el dedo, ha visitado hoy y a sus compañeros y ha seguido de cerca el entrenamiento.
Pacheta explicó a los periodistas que, a pesar de la buena racha del equipo, no ve “euforia” en el vestuario y aseguró que “si aparece ya nos encargaríamos de controlarla”. El entrenador del Hércules destacó el buen fútbol que es capaz de realizar su próximo rival: “El Villarreal B es un equipo peligroso que nos puede hacer sufrir mucho. Son muy buenos jugadores y vendrán al Rico Pérez con su filosofía de fútbol y con descaro”. El técnico blanquiazul mostró su convencimiento de que los jugadores que participen este domingo, supliendo a las bajas por lesión, estarán a la altura porque “hay poca diferencia de nivel entre unos y otros, todos los jugadores participan y empujan”.

El entrenador del Hércules destacó que su equipo “sabe sufrir” en los partidos y recordó que “hemos recibido dos goles en siete partidos, estamos defendiendo bien”. El Hércules jugará ante el Villarreal con las bajas seguras de Martins, Baldo, Granell, Sugi, Sellés y Rafita. El técnico esperará la evolución de Carlos Lázaro para decidir si entra o no en la convocatoria.