El Hércules ha realizado esta mañana su última sesión de entrenamiento antes de jugar ante la UE Sant Andreu. El equipo alicantino ha entrenado a puerta cerrada y Pacheta ha aprovechado para ultimar los detalles tácticos del enfrentamiento. Antes de saltar al terreno de juego, el técnico burgalés ha tenido sesión de video con su plantilla en la sala de prensa del estadio Rico Pérez. Pacheta ha citado a todos sus jugadores disponibles dos horas antes de la disputa del partido.

El equipo blanquiazul busca su tercera victoria en la competición, después del empate conseguido ante el Nàstic. El Hércules suma siete puntos de los últimos nueve disputados y no pierde desde la primera jornada. Una victoria situaría al equipo en posiciones de promoción de ascenso, por primera vez en la temporada. Pacheta recupera a Adri Cuevas, que ha superado sus molestias en el gemelo y está a disposición del entrenador. 
 
 
Pacheta tiene las bajas de Sugi y Baldo, por lesión. El resto de los jugadores están disponibles. También Pichu Atienza está en disposición de jugar, aunque ha trabajado a menor ritmo esta semana por unas molestias en la rodilla. El central se ha recuperado y podría ser de la partida. El partido se disputa a las 17.00 horas en el estadio José Rico Pérez.