El Hércules de Alicante CF ha realizado su último entrenamiento antes de debutar en Liga mañana ante el CD. Eldense. La sesión se ha realizado a puerta cerrada. El entrenador del Hércules, Pacheta, ha dedicado la primera parte a una amplia sesión de video en la sala de prensa del José Rico Pérez, para después saltar al campo y trabajar tácticamente con el equipo.

El técnico del Hércules ha convocado a todos sus jugadores disponibles, con lo que mañana viajarán hasta Elda todos sus futbolistas y decidirá la lista de 16 en el último momento. Solo están descartados, como ya comentó Pacheta en la rueda de prensa previa al partido, Eldin Hadzic y Mikel Martins, quienes arrastran diferentes molestias musculares que les han impedido entrenar con normalidad esta semana. 

El equipo alicantino contará con el apoyo de un gran número de aficionados. Alrededor de mil herculanos se desplazarán hasta Elda para animar y alentar al equipo en su debut en la competición. El Hércules batirá el record de desplazamiento de aficionados en Liga regular, según ha informado nuestro delegado de Peñas y Afición, José Alcaraz. Las 700 entradas de las que disponía el club se agotaron en la tarde del jueves, lo que demuestra el interés y las ganas de la afición de estar al lado de su nuevo equipo.