El Hércules de Alicante ha realizado su último entrenamiento antes del enfrentamiento ante el Elche Ilicitano. El equipo se ha ejercitado a puerta cerrada para ultimar los detalles del encuentro.
El entrendor del Hércules de Alicante CF, Pacheta, ha citado a todos sus jugadores disponibles dos horas antes del partido en el José Rico Pérez. El técnico burgalés solo cuenta con las bajas de Sugi y Baldo por lesión. Pacheta recupera a Javi Casares, que se ha ejercitado con normalidad durante la semana y estará a su disposición para el partido. También puede dar la oportunidad a Rafita, último refuerzo del Hércules, quien se ha acoplado bien al grupo y a los entrenamientos. Pacheta reconoció, en la rueda de prensa previa al partido, que tiene opciones para ser titular ante el Ilicitano.
El Hércules busca sumar su segunda victoria consecutiva, por primera vez en esta temporada, y confirmar con puntos las buenas sensaciones que ha dado en anteriores partidos y las que se extraen de los entrenamientos. El partido, que se disputa mañana en el José Rico Pérez, comienza a las 18.00 horas.