Javi Flores afirma que no queda otro camino que “luchar por ganarlo todo” aunque advierte de la dificultad del próximo rival herculano. “Son intensos en defensa y rápidos a la contra, sacan mucho rendimiento a su estilo de juego”, destaca el andaluz. sobre el combinado valenciano

El Hércules espera la llegada del domingo con la necesidad de ganar al Atlético Saguntino para reactivar las opciones del equipo para alcanzar los playoff. Javi Flores ha comentado que estará a disposición de Luque para ayudar a la pantilla blanquiazul a sumar tres puntos vitales ante el equipo revelación en esta segunda vuleta de liga. “He completado con buenas sensaciones todo los entrenamientos de la semana y estoy aquí para lo que el míster crea conveniente”, ha declarado el mediapunta cordobés. El herculano ha confesado que tiene muchas ganar de poder estar de nuevo en una convocatoria porque “desde fuera se pasa muy mal y uno lo que quiere es jugar y apoyar a los compañeros desde el césped”.

Flores ha lamentado la última derrota en un encuentro en el que “el equipo no mereció perder, ya que tuvimos ocasiones como para empatar el partido como mínimo”. El andaluz ha reconocido que la plantilla alicantina ha hecho muchas cosas mal para llegar a esta situación. Pero todavía es pronto para lamentaciones y el centrocampista blanquiazul ha manifestado que “no queda otro camino que encadenar victorias” empezando este fin de semana en el Rico Pérez. “Nuestra realidad es que quedan siete partidos y hay que ganar el primero, no nos queda otra”. Javi Flores ha descrito al próximo rival del Hércules como un “equipo al que se le había etiquetado como difícil en su casa pero que ahora está dando la talla como visitante también”. El punta del club alicantino ha destacado la defensa intensa y el juego al contraataque como las principales armas del Saguntino.