Noe Pamarot ha comparecido esta tarde en la sala de prensa de Fontcalent. El central se muestra optimista de cara a la salvación y deseoso de sacar el partido ante el Sabadell FC: “Soy optimista y el equipo también, tenemos mucha rabia contenida tras estos partidos que no hemos estado bien y espero que salga y nos ayude en los próximos encuentros”.

El jugador blanquiazul reconoce que se pasó mal momento tras la derrota ante el Córdoba del pasado fin de semana: “Después del partido contra el Córdoba nadie hablaba en el vestuario, no se escuchaba nada”. Además, Noe ha querido matizar las palabras que dijo hace unos días: “La semana pasada dije que teníamos margen, pero tras esta derrota ya no hay tanto. Hemos tenido suerte de no estar en descenso ahora mismo y creo que esto han sido dos toques de atención para el equipo. No nos queda otra que ganar este fin de semana porque tenemos una temporada en 7 partidos”.

En cuanto a los errores puntuales del equipo, el central asegura que “en estos momentos de la temporada no nos podemos permitir más errores porque nos están costando goles”. Sin embargo, el francés reconoce que “antes se peleaba por no encajar tantos goles, eso lo hemos solucionado y ahora luchamos por marcar más porque nos está costando, son cosas del equipo”.

El zaguero no ha estado a su mejor nivel esta temporada por culpa de las lesiones que arrastra en su rodilla, aún así se muestra confiado de cara a lo que queda de temporada: “Estoy bien, el otro día tuve un susto y me molesta un poco la rodilla pero estaré disponible para el entrenador este fin de semana. Él decidirá si me convoca o no”. Sin embargo, el central afirma que los problemas de rodilla no le impiden rendir al nivel adecuado: “Si no estuviera al 100% se lo diría al míster, si estoy aquí es porque me siento capaz de hacer un partido entero”.