Noe Pamarot ha comparecido esta tarde en la sala de prensa de Fontcalent. En ella ha comentado aspectos del partido ante la UD Las Palmas y repasa lo que dará de sí el tramo final de temporada. El central confía en el equipo para lograr la salvación: “depende de nosotros y tenemos que confiar. La clave serán los partidos en Alicante”.

El jugador blanquiazul reconoce que ha pensado mucho en el lance de juego que marcó el partido en Las Palmas: “Le he dado muchas vueltas a la jugada. Fue un malentendido entre Juanma y yo, pero ahora toca pensar en el próximo partido”.

En cuanto a los objetivos del Hércules para esta temporada, Pamarot asegura que “ahora hay más diferencia en la clasificación y está todo más claro”. El francés cree que la salvación del equipo alicantino pasa por sacar puntos en los partidos de casa: “Quedan 8 partidos, 5 en casa. Hay que olvidarse de todo y afrontarlos para salvar la categoría. Estos 5 encuentros en casa van a ser clave”, además, Noe piensa que “este año la salvación tiene mejor aspecto que la temporada pasada, aunque no será más fácil y no hay que relajarse”.

Por último, el defensa herculano explicó que tienen presión todos los fines de semana: “hay margen de error, aún quedan 8 partidos y tenemos presión todas las semanas. Toca tener paciencia y trabajar para salvar la categoría”.