Miguel Angel Nieto ha lucido esta mañana por primera vez la camiseta del Hércules y mañana se pondrá a las órdenes de Manolo Herrero en el primer día de entrenamientos del equipo en la pretemporada. En su presentación, Nieto aseguró que llega a Alicante “a darlo todo porque lo que quiero es jugar en Segunda con el Hércules y que vuelva a estar donde se merece”.

El extremo del Hércules, que llega a Alicante procedente del Lleida Esportiu, explicó a los periodistas las razones por las que ha decidido vestir de blanquiazul la próxima temporada: “El Hércules es un club grande, con un proyecto bonito para ascender Y siempre me había apetecido estar aquí. Llegó la oportunidad y no lo pensé, me gusta la ciudad, el club y el proyecto”
 
En opinión de Nieto, el grupo tercero de la Segunda División B es el más fuerte de la categoría: “Este año más con Sabadell y Barcelona B es todavía más competitivo. Nadie nos lo pondrá fácil. Necesitamos ser un grupo fuerte y unido porque el resto lo tenemos todo. Tenemos afición, estadio, club y jugadores de calidad, pero no será fácil porque hoy en día cualquiera te puede ganar”.
 
El futbolista del Hércules aseguró que llega a Alicante a trabajar “mucho y duro”. “En mi carrera he podido disfrutar de ascensos y sé lo difícil que es. Sin un grupo unido es muy difícil, eso es lo primero, porque calidad hay de sobra”, concluyó.