El entrenador del Hércules destaca el potencial del Toledo, un equipo “al que le gusta jugar y que nos presionará la salida del balón”. El equipo realizará mañana la última sesión de entrenamiento antes de viajar.

El entrenador del Hércules, Vicente Mir, negó que su equipo pueda sentir la presión de ser favorito en la eliminatoria porque “desde el principio de la temporada el objetivo de este club es subir”. Además, el entrenador blanquiazul cree que la eliminatoria está igualada y destacó el potencial de un rival que viene con moral tras eliminar al Real Murcia: “Es un equipo al que le gusta jugar. Espero un rival difícil y complicado, que hace un buen fútbol. Intentarán presionarnos en la salida de balón, pero nosotros tenemos que mantener el rimo de los últimos partidos y hacer nuestro juego”.

Vicente Mir valoró la importancia de hacer gol y repitió el mensaje de la primera eliminatoria: “Vamos a ir a ganar desde el primer minuto. Nuestra intención es mantener nuestro ritmo de siempre y llevar el control del partido. En el play off es complicado hacer gol, se suelen crear pocas oportunidades y es importante acertar”. El entrenador del Hércules recordó que su equipo también ha cogido moral tras superar a un Tudelano que “tenía capacidad para poder ascender”. “Hemos eliminado a uno de los grandes equipos de la categoría, con opciones reales de ascenso”, añadió.

El técnico del Hércules espera poder contar con Javi Flores y Miñano (ambos jugadores se han entrenado al margen durante la semana por diferentes molestias físicas) y aseguró que “si están bien van a jugar, porque son importantes y nuestra primera gran final es la del próximo domingo”. Mir confirmó que va a desplazar a sus 20 jugadores profesionales, una vez Rafita ya se ha incorporado al grupo esta semana. El equipo realizará mañana el último entrenamiento de la semana a puerta cerrada. Tras las sesión la plantilla comerá en las instalaciones del estadio Rico Pérez y partirá a las 14,00 horas en el autobús oficial del equipo.