José Luis Miñano vuelve a casa con el Hércules CF. Alicantino. Uno de sus sueños era jugar en el equipo de su ciudad, un objetivo que ha cumplido esta temporada: “Para todo futbolista hay un reto personal y para mi llegar al Hércules es un logro y un objetivo cumplido”

Miñano ficha por el Hércules para las próximas dos temporadas, después de jugar en Bielorrusia, en el Torpedo Zhodino.  Allí vivió “momentos buenos y malos”, aunque aseguró no arrepentirse de la experiencia: “No me arrepiento de haber ido. Ahora vuelvo a Alicante más maduro”. Miñano se definió como un futbolista de “más calidad que físico” y “más ofensivo que defensivo”. “En Bielorrusia juegan un fútbol más de choque que de balón y eso me ha ayudado mucho a mejorar en ese aspecto, lo cual creo que me será muy beneficioso para jugar en esta categoría”, aseguró.

Miñano se mostró ambicioso en la rueda de prensa de presentación y afirmó que “el Hércules debe estar donde se merece estar y eso como mínimo es en Segunda División.” “Quiero poder jugar con el Hércules en Segunda División y lo vamos a conseguir con trabajo, esfuerzo y sacrificio, porque lo mejor está por llegar”, concluyó.