“Ha llegado el momento, sólo queda ganar y es lo que tenemos que hacer”. Ya no hay más lecturas. El vestuario del Hércules sabe que llega la hora de la verdad, donde se va decidir la temporada. Así lo expresó José Luis Miñano, quien volvió a la titularidad ante el Espanyol B tras cumplir un partido de sanción. El centrocampista del Hércules aseguró que “hubiera firmado a principio de temporada estar en la situación que estamos, dependiendo de nosotros”.
Para asegurar matemáticamente su presencia en el play off la próxima jornada, el Hércules debe ganar al Zaragoza B y esperar que el Lleida no pase del empate ante el Reus. Miñano es partidario de “centrarnos en nuestro partido”, sin estar demasiado pendiente de otros campos: “Prefiero no mirar los demás resultados, sufres y tienes ansiedad. Prefiero no saber cómo van, hacer los deberes y ganar”. A pesar de que el Zaragoza B está matemáticamente descendido, Miñano no se fía y recordó que “el Espanyol tampoco se jugaba nada y nos ganó”.
El futbolista alicantino afirmó que “el apoyo de la afición será fundamental” y mostró su convencimiento de que “va a estar junto a nosotros como todo el año”. Miñano reconoció que atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada: “Me encuentro bien y estoy teniendo continuidad. Mi meta es ayudar al equipo en cada partido y entrenamiento. Las sensaciones que tengo, conviviendo con mis compañeros, es que estamos con más ganas y confianza que nunca”.