La plantilla del Hércules ha trabajado hoy en doble sesión de entrenamiento tras el partido disputado ante el Huércal-Overa. El Hércules gano 1-2 con goles de Siro y Salinas. El alicantino, José Luis Miñano, empezó el partido desde el banquillo pero desde el momento que salió al campo fue una de las piezas clave manejando los tiempos del partido y llevando la batuta del centro del campo. El centrocampista del Hércules cree que “las primeras tomas de contacto son buenas”.
Miñano consideró clave ir cogiendo físico en la pretemporada para “llegar a principio de temporada lo mejor posible”. El alicantino terminó la campaña anterior siendo uno de los jugadores más destacados del equipo y el parón de vacaciones le ha venido bien para “desconectar y venir con más ganas”.
El mediocentro afirmo que la propuesta futbolística de Manolo Herrero se adapta a sus condiciones como jugador: “Su juego encaja perfectamente a mi forma de ver el fútbol, es donde más a gusto me encuentro”. Miñano piensa que la directiva ha realizado un buen trabajo “porque se ha quedado con la base del año pasado” y “los fichajes están dando la talla”. Miñano ve con buenos ojos la llegada de jugadores para el centro del campo. En su opinión, “todos somos parecidos, nos gusta tratar el balón y nos podemos organizar en las tres posiciones del centro del campo”.