El Hércules busca ante el Sant Andreu firmar una buena racha de diez puntos de doce y hacer bueno el empate cosechado en el difícil campo del Nàstic de Tarragona. El grupo de Pacheta comienza a carburar, aunque también sabe que hay mucho margen de mejora. El centrocampista del Hércules, José Luis Miñano, aseguró que el equipo “va en línea ascendente” y recordó que “los resultados son buenos”. “Hay que mantener la calma, esto es muy largo y de cinco partidos en este inicio de Liga solo hemos perdido uno”, comentó.
Miñano también hace autocrítica personal y de grupo y afirmó que quizá “falte algo de viveza en el campo, crear más ocasiones, dar más rapidez a la pelota”, pero insistió en que “el equipo trabaja y entrena muy bien y los entrenamientos se trasladarán pronto a los partidos”. El futbolista alicantino cree que puede dar más de sí de lo ofrecido en los últimos partidos y mostró su convencimiento de que “pronto se volverá a ver mi mejor versión”. “Me encuentro fuerte psicológicamente y físicamente”, aseguró Miñano, quien cree que la llegada de Adri Cuevas ha potenciado la plantilla y ha elevado el nivel de competencia: “Con Adri me encuentro muy cómodo jugando porque lo conozco al coincidir en el Mestalla, pero también con Mikel, Carlos y Fran juego a gusto. Tener dos futbolistas por puesto es lo bueno para no relajarse y ponerle las cosas difíciles al mister”.
El futbolista del Hércules entiende la presión que rodea al equipo porque “estamos en un club que debe estar en Segunda como mínimo”. “Ahora hay que centrarse en ganar al Sant Adreu y hacer bueno el punto logrado en Tarragona”, concluyó.