El técnico del Hércules, Luis García Tevenet, destacó el esfuerzo de su equipo y el valor de pasar las tres eliminatorias y realizó un llamamiento a la ciudad para que disfrute del premio de enfrentarse a un equipo de competición europea.

El técnico blanquiazul, Luis García Tevenet, resaltó en rueda de prensa la gran labor del equipo después de haber pasado las tres eliminatorias, dos de ellas fuera de casa y ante rivales dificiles. El entrenador del Hércules aseguró que “en la Copa hay que tener siempre la intención de pasar y nosotros la hemos tenido en todo momento”

Con respecto al partido, el entrenador acentuó que el equipo supo llevar las riendas del encuentro, adaptándose a las fortalezas que presentaba el rival pero sobre todo aprovechando y exprimiendo al máximo las debilidades. Tevenet afirmó que “sabíamos que enfrente teníamos un rival que se siente cómodo sin balón y busca que te equivoques”.

Finalmente Tevenet hizo un llamamiento a la ciudad y a la afición para que disfrute de la próxima eliminatoria. El sorteo se llevará a cabo mañana 14 de octubre a las 12.00 horas en la Ciudad del Fútbol.