El futbolista Mikel Martins ha atendido a los medios de comunicación esta mañana tras finalizar el entrenamiento llevado a cabo en las instalaciones de Fontcalent. El jugador ha hecho balance de la pretemporada así como de las sensaciones que tiene el equipo de cara al primer partido de Liga de este próximo domingo.
Martins hizo balance de la pretemporada y destacó el grupo humano que se ha construido: “En los entrenamientos se puede apreciar que se ha hecho un muy buen equipo y eso se nota en las sensaciones que nos deja esta pretemporada, pero este domingo es cuando tenemos nuestra primera prueba de verdad”. El jugador blanquiazul destacó que a nivel de vestuario “hay un gran ambiente”. “Gracias al trabajo del míster se ha inculcado un objetivo común y todo el equipo corre, juega y está mentalizado para conseguirlo”, insistió.
Respecto al primer encuentro de Liga, que disputa el Hércules ante el Eldense, Mikel tiene claro que “siempre es duro enfrentarse a un recién ascendido porque vienen de formar un gran grupo de jugadores”. El centrocampista del Hércules no quiere que el hecho de jugar en césped artificial sea una excusa para bajar el rendimiento porque “es un hándicap para ambos equipos y no podemos echarle la culpa al campo porque afecta a los dos”. Mikel Martins definió los entrenamientos de Pacheta como “muy explosivos y enérgicos” lo que es bueno porque “se juega como se entrena y eso beneficiará al juego del equipo en partidos oficiales.”