El delantero del Hércules, Mariano Sanz, valoró positivamente el punto conseguido ante el Lleida Esportiu porque se consiguió “en un campo difícil y ante un rival directo”. “Podíamos haber logrado la victoria ya que tuvimos alguna ocasión clara. A pesar de ser un buen equipo no nos chutaron a puerta, hay que seguir en esa línea, que la pelota entre y seguro que vamos hacia arriba”, explicó.

Mariano afirmó no estar preocupado porque se hable de falta de gol. “No me preocupa, las ocasiones están ahí, falta que entre una e irán todas detrás”, aseguró el delantero de Benidorm, quien explicó que se queda “con el trabajo realizado por el equipo”. En opinión de Mariano, “el punto ahora hay que hacerlo bueno en casa”.

El futbolista blanquiazul comentó a los periodistas que “no tiene presión” y mostró sus ganas de “ser titular en el Rico Pérez y donde sea para poder ayudar al equipo”. “Juego al fútbol y lo doy todo, no me preocupa la presión, sé dónde venía “, aseguró Mariano. El delantero también afirmó que no le gustan “los pitos hacia ningún compañero”. “Sé la calidad que tiene Portillo y todos los demás jugadores y confío en ellos. Lo que tengo son muchas ganas de seguir trabajando y de que llegue el próximo partido para darle una alegría a la afición”, concluyó.