El Hércules presentó esta mañana al delantero Mariano Sanz, último refuerzo del proyecto blanquiazul para la temporada 2015/16. El alicantino se definió como un jugador “de equipo, sacrificado, al que le gusta estar en el área, un rematador”. Mariano se incorporó ayer por la tarde a los entrenamientos y mostró ante los periodistas una gran ilusión por estar en “el equipo de mi provincia, al que tanto mi familia como yo hemos seguido desde pequeños”.
Mariano declaró haber tenido otras ofertas pero “el tren del Hércules había que cogerlo porque nunca sabes si va a volver”. El alicantino explicó que desde pequeño ha seguido al Hércules con su familia, siempre “hemos estado viendo al Hércules en Segunda o Primera División”. “Jugar en el Hércules siempre ha sido una ilusión que he tenido desde joven en casa”, afirmó.
El delantero se definió como un jugador de equipo “sacrificado y rematador”. No se quiso marcar una cifra de goles pero sí prometió trabajo y afirmó que “los goles llegarán y ayudarán al equipo a estar lo más arriba posible”. Para esto el alicantino cuenta con la ayuda de jugadores como Chechu, Gato, Nieto o Gallar que “tienen mucha calidad y seguro que nos ponen muchas asistencias”. Mariano también habló de Portillo, su compañero en la delantera, del que aseguró que “va a marcar la diferencia este año en la categoría” e insistió en que “hay que aprovecharse de sus cualidades, que son muchas”.