El delantero del Hércules, Mariano Sanz, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en los días previos al importante partido ante el Atlético Baleares, donde el equipo intentará conseguir su tercera victoria consecutiva. Mariano espera su oportunidad para ayudar a sumar puntos y situarse en los puestos de play off: “Al final el equipo está por encima de cualquier jugador, seguro que me llegará la oportunidad e intentaré aprovecharla”
Mariano Sanz reconoció ante los periodistas que no entrar en una convocatoria es una situación que no le había pasado hasta ahora. “Es una circunstancia nueva para mí porque en toda mi carrera no me he quedado fuera, pero forma parte del fútbol. Antes he visto compañeros pasarlo mal por no entrar en una convocatoria y ahora me toca a mí; tengo que acatarlo y seguir trabajando. El míster tiene que decidirse por los jugadores que crea que le van a dar lo mejor y si no cuenta conmigo es porque hay compañeros que piensa que están en mejores condiciones”.
El delantero de Benidorm aseguró no estar molesto porque Gato ocupe ahora su demarcación y destacó la calidad de su compañero: “No me da rabia, al contrario. Me alegra que Gato juegue y haga goles porque está ayudando al equipo. Estoy fastidiado por no entrar, pero contento por la situación de Gato. Le conozco y tiene una calidad excepcional y como rematador también”.
Mariano agradeció que Manolo Herrero hablara personalmente con él sobre su situación: “Hemos conversado de lo que quiere de mí, de mis sensaciones, y agradezco que me diga lo que piensa. Voy a intentar dar la vuelta a la situación y no pienso en otra cosa. El equipo necesitaba encadenar dos victorias, vamos a dar pasos adelante y una vez estemos en los puestos de arriba todo irá mejor”.