El Hércules ha presentado esta mañana a Manuel Gato, jugador procedente del Sabadell y que es la cuarta incorporación para la plantilla 2015/16. El jugador se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa y se marcó un objetivo claro: ascender de categoría. Gato es un delantero polivalente, capaz de adaptarse a cualquier posición de ataque.
Gato explicó que “hace bastantes semanas que el Hércules se puso en contacto conmigo” y no necesitó mucho tiempo para aceptar la propuesta. Una vez tomó la decisión de fichar por el conjunto alicantino las demás ofertas “daban un poco igual”. El alicantino cree que el Hércules está en una categoría que no le corresponde. “Vengo a ayudar para llevar al equipo a la categoría que, como mínimo, debe estar el Hércules y en la que yo también quiero estar”, explicó. El futbolista viene con ganas de “empezar a trabajar pronto” y prefiere pensar a corto plazo: “Es una evidencia que ser primeros es muy importante, pero es mejor no pensar a largo plazo e ir haciendo las cosas que nos van a permitir alcanzar los objetivos finales”.
Gato se plantea como objetivo personal “estar bien para poder desempeñar todas mis características futbolísticas”. Su objetivo inicial es “encontrarme bien físicamente y estar a gusto”. Finalmente el jugador se mostró “muy ilusionado con esta nueva etapa” y afirmó estar “deseando ponerme a las órdenes de Manolo Herrero”, entrenador al que se ha enfrentado como rival y del que destaca su apuesta por el buen fútbol.