Manolo Herrero ha enviado un mensaje de confianza en las posibilidades de su plantilla, unido a otro de respeto por el rival advirtiendo de la dificultad de una eliminatoria que “está al 50% de posibilidades para ambos equipos”. “Se va a decidir en Murcia, van a ser partidos igualados y difíciles, que no se decidirán hasta el final”, cree el técnico jienense del Hércules.
Herrero abogó por “”disfrutar del momento” y de una eliminatoria tan apasionante como la que comienza el sábado a las 21 horas en el José Rico Pérez: “Llegamos en el mejor momento de la temporada y soy muy positivo. Estoy convencido de que el equipo va a hacer un buen partido en Alicante”. Aún así, el entrenador del Hércules explicó que la plantilla “tiene que subir el nivel” porque ahora los rivales son más complicados y aseguró que “sé que va a ser así”.
Manolo Herrero apuesta por “no encajar y marcar” en el Rico Pérez para viajar a Murcia con opciones. “Hemos hecho muy buenos entrenamientos y el grupo ha ganado en confianza al entrar en el play off, se ha quitado un peso de encima”, explicó. Manolo Herrero también mostró su confianza en Iván Buigues, quien sustituirá a Chema por sanción: “No lo veo nada nervioso, tengo plena confianza en él y también sus compañeros”.