El Hércules ha realizado esta mañana su último entrenamiento antes de enfrentarse al Elche Ilicitano. El equipo ha trabajado a puerta abierta en las instalaciones del estadio José Rico Pérez. El técnico del Hércules, Manolo Herrero, ha citado a todos sus jugadores disponibles y la expedición alicantina saldrá del estadio a las 15,00 horas.
El partido ante el Elche Ilicitano se disputa mañana a las 17,00 horas en el estadio Martínez Valero. El Hércules afronta el encuentro como una buena oportunidad para cambiar la dinámica que atraviesa e iniciar la nueva etapa de Manolo Herrero con victoria. El entrenador blanquiazul no puede contar para el partido de mañana con Fran González, por sanción, y Alex Muñoz y Casares, por lesión.

Después de una semana intensa, el fútbol vuelve a tomar protagonismo. El Hércules ha cerrado el mercado de fichajes de invierno con la incorporación de Carlos Indiano y Juan Quero, ambos jugadores están a disposición de Herrero y tienen opciones de participar en el importante partido ante el Ilicitano.