El Hércules de Alicante CF ha realizado esta mañana su último entrenamiento antes de enfrentarse mañana (20,00 horas, Rico Pérez) al filial del Villarreal B. El equipo de Manolo Herrero llega a la tercera jornada de la Liga con cuatro puntos, después de vencer al Atlético Levante y empatar en su visita a Alcoy. El técnico del Hércules ha convocado a todos sus jugadores disponibles, incluidos Paco Peña y Mariano Sanz, aunque en su caso no decidirá hasta última hora si pueden jugar debido a las molestias musculares que arrastran.
El capitán del Hércules, Paco Peña, ha entrenado a menor ritmo por un fuerte golpe en el gemelo. Hasta última hora, Herrero no decidirá si contará con Peña en el lateral izquierdo. En una situación similar está el delantero de Benidorm, Mariano Sanz, quien también arrastra molestias desde el partido ante el Deportivo Alcoyano. Dependiendo de su evolución en las últimas horas, Herrero podrá contar o no con uno de sus jugadores referencia en ataque. El resto de jugadores están a su disposición y hasta horas antes del partido no desvelará la convocatoria definitiva de 16 futbolistas. También Miñano podrá jugar ante el Villarreal B porque la tarjeta roja que vio ante el Lleida Esportiu en Copa del Rey no le impide disputar el partido de Liga.
El Hércules se mide al equipo más en forma en este inicio de competición, que en solo dos jornadas ha demostrado su potencial, basado en la calidad de sus jóvenes jugadores y reforzado con algunos fichajes que buscan lograr su vuelta al fútbol profesional.