Nueva jornada para los equipos formativos del Hércules CF en la que se espera la confirmación a los buenos resultados obtenidos la pasada semana. El Hércules B se desplaza el domingo a la Marina Baja para enfrentarse a la SFFCV Benidorm, equipo heredero del CD Benidorm que ahora milita en categoría regional. El encuentro debe servir para obtener un resultado positivo que permita a los jugadores de José V. Lledó afianzarse en la zona templada de la clasificación.

Nueva jornada para los equipos formativos del Hércules CF en la que se espera la confirmación a los buenos resultados obtenidos la pasada semana. El Hércules B se desplaza el domingo a la Marina Baja para enfrentarse a la SFFCV Benidorm, equipo heredero del CD Benidorm que ahora milita en categoría regional. El encuentro debe servir para obtener un resultado positivo que permita a los jugadores de José V. Lledó afianzarse en la zona templada de la clasificación.

El Juvenil A viaja hasta Algemesí para enfrentarse al Racing, un equipo complicado que tratará de impedir que los chicos de Russo puedan alcanzar las plazas de cabeza, circunstancia que se producirían en el caso de obtener los tres puntos. El encuentro, el domingo a las 11.00 horas. Por su parte, el segundo equipo Juvenil de la entidad recibe la visita de At.Orihuela con el único objetivo de cosechar la tercera victoria consecutiva y alcanzar también los puestos de cabeza.

Los dos equipos que compiten en categoría autonómica, Cadete e Infantil A, se desplazan hasta la capital de la Plana para disputar un doble enfrentamiento frente al CD Castellón. Se espera confirmar también la gran imagen ofrecida por ambos equipos en su debú liguero. Finalmente Cadete e Infantil B, disputarán un doble enfrentamiento, en este caso frente a la SCD San Blas que visitará la Ciudad Deportiva de Alicante. Ambos encuentros se disputarán el domingo por la tarde, a las 18.30 y 17.00 horas respectivamente.