El técnico del Hércules, Lluis Planagumà, aseguró que “buscaremos la victoria sin tener encuenta el partido de ida”. “Solo pienso en positivo”, afirmó.

El entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, asegura que le da al partido ante el Logroñés el “tratamiento de una final” y afirmó que “vamos a jugar y a buscar la victoria sin pensar en el encuentro de ida”. “Lo competiremos como lo hemos hecho en todos los partidos y es una final porque es posible que no haya nada más después si no se compite bien”, insistió.

Planagumà destacó la calidad de su rival y recordó que “también hubo minutos donde fue superior”. “Solo pienso en positivo y ésta tiene que ser la mentalidad”, comentó. El técnico catalán del Hércules afirmó que “tanto Candela como Alvarado están haciendo méritos” para ocupar la plaza del sancionado Fran Miranda.

El entrenador herculano cree que el Logroñés se comportará como en Alicante “con las ideas claras y muy competitivo”. “Espero un gran ambiente, a todos nos gusta vivir partidos así”, aseguró.

Planagumà destacó el papel de la afición y la comunión que se ha creado con el equipo: “Los 500 aficionados que se desplazan van a venir con la fuerza de toda la ciudad detrás. El domingo se vivió un paso adelante a nivel social y de club. La afición sabe que tiene unos futbolistas que van a pelear por poner a la ciudad de Alicante donde se merece”. El entrenador del Hércules también mandó un mensaje de ánimo para el equipo filial que se juega el ascenso a Tercera el sábado ante el Ribarroja: “Viví el partido de ida e hicieron un gran encuentro con un gran ambiente. Han hecho un gran trabajo toda la temporada y se merecen el ascenso”.