Este fin de semana visita el Pabellón Municipal de San Vicente el colista, el equipo gallego de O Parrulo Ferrol. Es sin duda alguna un partido al que los hombres de Jordi Durán no pueden faltar a la victoria, ya que un empate a nivel moral haría bastante daño al equipo o una derrota, además de la moral, deportivamente metería al equipo en serios problemas. La plantilla ha hecho un llamamiento a la afición para que anime al equipo este fin de semana.
El Hércules San Vicente recupera a Gabri y Josete que fueron bajas en Brihuega por sanción pero contará con la baja de Peloncha que, debido a un accidente de tráfico, no ha podido entrenar con normalidad toda la semana. Con estas novedades en altas y bajas, tras una semana de duros entrenamientos y después de estudiar al rival llegan a un partido clave los blanquiazules en el que esperan darlo todo como en cada uno de los encuentros que disputan. A pesar de la dura derrota en Brihuega, la moral del equipo sigue por todo lo alto y solo piensan en ganar mañana sábado.
Por su parte, el O Parrulo Ferrol llegará a Alicante con la condición de colista de la Segunda División, con 37 goles encajados en 6 partidos jugados y después de encajar 9 en casa frente al Uruguay Tenerife. Sin embargo cada partido es un mundo nuevo y no va a ser nada fácil. Víctor Manuel y Bebeto están cuajando buenos encuentros y habrá que tener cuidado con ellos, también es un equipo que suele defender de manera muy lineal y habrá que ver cómo romper su línea defensiva.
Mañana, sábado, a las 17″30h tienes una cita con el fútbol sala. Aunque el revuelo de esta semana haya estado en el emparejamiento de copa, sin duda alguna el equipo también necesita que mañana la afición le brinde de apoyo y le empuje ante la primera victoria que, como locales, llevan mereciendo desde fechas atrás. El precio de la entrada general será de 6€ y abonados del fútbol sala gratis, obviamente.