Les Belleses del Foc, Aleida González y Andrea del Caño, realizaron el saque de honor en los prolegómenos del partido ante el Ontinyent. Acompañados por la concejala de Deportes, Marisa Gayo, el edil de Seguridad, José Ramón González, el presidente del Hércules, Quique Hernández, y el director General, Carlos Parodi, dieron el punto de partida a una temporada donde el Hércules y la Federació de Fogueres han puesto en marcha una serie de iniciativas para estrechar lazos entre ambas entidades emblemáticas de nuestra ciudad.

Les Belleses del Foc, Aleida González y Andrea del Caño, realizaron en la primera jornada de Liga el saque de honor acompañadas por la edil de Deportes, Marisa Gayo, y el concejal de Seguridad, José Ramón González. Quique Hernández, presidente del Hércules, y Carlos Parodi, director General de la entidad, también acompañaron a Aleida y Andrea en un acto que significó el punto de partida de una serie de acciones conjuntas que van a organizar ambas entidades.

El convenio firmado la pasada semana facilita la entradas a los niños de las Comisiones para incentivar y que nazca el sentimiento herculano entre los más pequeños, organiza visitas guiadas en el estadio, creará el Premio a la Comisión Más Herculana y al mejor Ninot sobre el Hércules. Además, esta temporada se realizará un día de les Fogueres con el Hércules que consistirá en un desfile de las Comisiones hasta el estadio, convirtiendo esta jornada en un día de hermandad entre el Hércules y les Fogueres de Sant Joan.

Aleida y Andrea dieron suerte al Hércules y la victoria se quedó en Alicante en el primer partido de Liga.