Carlos Lázaro ha comenzado la temporada siendo un pilar importante para el nuevo Hércules de Pacheta. Titular en todos los partidos, Lázaro asegura que el Hércules “va a más” y muestra su confianza en que el equipo gane en consistencia conforme avancen los partidos.

El centrocampista del Hércules reconoció que las sensaciones en el primer partido no fueron buenas, pero insistió en que, a partir de la derrota, el grupo ha crecido: “Ante el Huracán ya nos merecimos la victoria y también en Copa. Si no concretas las ocasiones, cualquiera te puede meter un gol y complicarte los partidos”. Lázaro cree que la victoria ante el Olímpic de Xàtiva ha dado “más confianza” porque “hemos dado un paso adelante”. 
 
Sobre su rendimiento personal, Carlos Lázaro insistió en que “puedo ir a más”. “Tengo que ir poco a poco dando más al equipo, dar un paso adelante y ser más protagonista”, aseguró Lazaro y explicó que se siente cómodo jugando “al lado de cualquier futbolista que decida el míster”.  El centrocampista del Hércules reconoció que el vestuario sabe que el partido ante el Ilicitano es especial “por la rivalidad y porque vendrá gente”, pero afirmó que “en nuestro campo debemos ser superiores a nuestro rival y sacar los partidos”.