La cantera del Hércules está de enhorabuena. Un nuevo valor de la base herculana ha sido citado por Quique Hernández para el partido que jugará el equipo el próximo domingo ante el Real Jaén. Se trata de Lauren Eegea, futbolista del Hércules Juvenil que hoy se ha mostrado “ilusionado y contento” porque “llevo toda la vida trabajando para ser convocado por el primer equipo”.
Lauren Egea tiene 18 años y es futbolista de la cantera del Hércules desde su etapa de alevín. Toda una vida con la ilusión de poder entrar en el primer equipo. Lauren ha convencido con su trabajo a Quique Hernández. Esta temporada tiene el aval de haber logrado once goles con el equipo juvenil.
La joven promesa herculana aseguró a la página web oficial del Hércules de Alicante CF que “no me esperaba la convocatoria hasta que Quique Hernández me llamó para anunciármelo”. Lauren se define como “un delantero de área” y nos explicó que esta semana ha disfrutado en los entrenamientos “aprendiendo de los profesionales”. Hijo del ex entrenador del Hércules, Sergio Egea, Lauren reconoció que “toda mi familia me ha felicitado y está muy contenta con la convocatoria”.
Quique Hernández definió a Lauren, en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Jaén, como un jugador “con muy buenas condiciones, muy joven y con ambición”.