Adri Cuevas, Adriá Granell y Baldo Santana, jugadores del Hércules de Alicante CF han sido examinados en el Centro Médico de Excelencia FIFA Sport Clinic Ripoll y De Prado. Han sido sometidos a diversas pruebas por los doctores Ripoll y Gómez y por el fisioterapeuta Tomás Carratalá. Este es la situación médica de cada uno de los jugadores.

Adri Cuevas sufre una sobrecarga en los isquiotibiales del miembro inferior izquierdo. Se le han practicado diversas pruebas radiológicas (resonancia y ecografía), que han descartado una rotura fibrilar. Se prescribe iniciar la readaptación y rehabilitación para realizarle nuevas pruebas  dentro de ocho días. Dadas las características de la lesión se pretende adoptar todas las medidas necesarias para evitar una recaída. 
 
Adríá Granell evoluciona muy favorablemente de su lesión. Se prevee que la baja se prolongará, al menos, 21 días más. Este es el periodo mínimo de cicatrización de la lesión tendinosa que padece.
 
Baldo Santana, lateral del Hércules evoluciona muy favorablemente. Inicia carreras. Se le practicarán nuevas pruebas en el plazo de una semana.