La Fundación Hércules y la empresa RAMZES CO. han firmado esta mañana en el Rico Pérez un convenio marco en virtud del cual se ha acordado la realización de un Campus de Fútbol en Alicante exclusivo para jugadores que vendrán desde Japón y que se realizará durante el mes de marzo de 2014. El convenio recoge la estancia en Alicante de cuatro jugadores, con edades comprendidas entre los 19 y los 21 años, y dos técnicos. Los jugadores entrenarán con el Hércules B y los técnicos recibirán información y asesoramiento sobre los métodos de trabajo de la cantera del Hércules CF. Asimismo, los jugadores y técnicos tendrán relación directa con el primer equipo del Hércules de Alicante.

La Fundación Hércules y la empresa RAMZES CO. han firmado esta mañana en el Rico Pérez un convenio marco en virtud del cual se ha acordado la realización de un Campus de Fútbol en Alicante exclusivo para jugadores que vendrán desde Japón y que se realizará durante el mes de marzo de 2014. El convenio recoge la estancia en Alicante de cuatro jugadores, con edades comprendidas entre los 19 y los 21 años. Los jugadores entrenarán con el Hércules B y los técnicos recibirán información y asesoramiento sobre los métodos de trabajo de la cantera del Hércules CF. Asimismo, los jugadores y técnicos tendrán relación directa con el primer equipo del Hércules de Alicante.

La colaboración entre RAMZES CO y el Hércules se inició en 2010 con la visita a Alicante de cuatro jugadores y un entrenador. Durante una semana los jugadores se ejercitaron con el Hércules  B, mientras que el técnico recibió información de los métodos y sistemas de entrenamiento de los equipos de la Fundación Hércules. Hace pocos meses se reanudó la relación con esta empresa y se ha llegado a un acuerdo para la firma de este convenio marco en el que se recogen las bases para la realización de futuros eventos deportivos que serán organizados por la Fundación Hércules. Queda abierta la posibilidad de que RAMZES CO. patrocine los equipos de la Fundación con la inclusión de publicidad corporativa en las equipaciones de paseo o de entreno de estos equipos. Asimismo, está en estudio la idea de que la Fundación Hércules pueda realizar un campus internacional de fútbol en Japón.

El presidente de la empresa RAMZES CO, Kazunori Nanao  explicó que la intención de su empresa es “ofrecer una buena oportunidad a los jóvenes jugadores japoneses de realizar su sueño de ser futbolistas en España” y destacó la calidad de las instalaciones que albergarán a los futbolistas, que definió como “acogedoras y familiares”.