La empresa de construcción “Atrio Gestión” ha demostrado su herculanismo y ha subvencionado otro autobús para acompañar al Hércules en la Nueva Condomina. José Antonio Cortés, propietario de “Atrio Gestión” y gran herculano, ha pagado un autobús para el desplazamiento de trabajadores de su empresa y de diferentes peñas blanquiazules de San Vicente del Raspeig, entre ellas la peña Sergio Fernández de la que es presidente uno de sus trabajadores. A esta expedición se unirá un grupo de emigrantes alicantinos que trabajan en una obra en Alemania que está realizando la empresa “Atrio Gestión” y que volarán hasta Alicante para poder ver en directo el trascendente partido .

El autobús subvencionado por Atrio Gestión se suma a los diez autobuses que el club pagará a sus abonados y al que también subvenciona Ford Hermanos Eegea, contribuyendo a que el desplazamiento de herculanos a La Nueva Condomina sea masivo. 
 
Recordamos que el club también pone a disposición de todos los aficionados blanquiazules un ticket de entrada+autobús al precio de 20 euros. (15 euros la entrada+5 de autobús)
 
Asimismo el club  facilita entradas a quince euros a los aficionados alicantinos que se desplacen por su cuenta en sus vehículos particulares.