“La eliminatoria está muy abierta”, aseguró Manolo Herrero tras el empate cosechado ante el Real Murcia en el primer partido de la eliminatoria. El técnico jienense destacó que su equipo, durante 60 minutos, “tuvo el partido controlado, siendo superiores y haciendo un buen fútbol”.

Manolo Herrero cree que su equipo “hizo méritos para marcar algún gol, aunque al final no lo hicimos y nos vamos con un resultado que no es bueno”. “El empate nos obliga a marcar en la Nueva Condomina, pero está claro que lo podemos hacer. Hemos demostrado que le podemos hacer daño, si jugamos como en la primera parte”. El entrenador blanquiazul reconoció que tras el gol recibido al equipo “le faltó reacción”. “El gol nos ha afectado mucho, tras una falta rigurosa que luego no defendemos bien”, explicó Herrero. 
 
El entrenador valoró positivamente el partido realizado por Iván Buigues y mostró su deseo de que la lesión de Chechu (acabó con problemas en un dedo del pie) no le impida jugar el próximo sábado ante el Murcia.