El Hércules de Alicante sigue con su mala racha en el Rico Pérez. El equipo arrancó bien el partido, pero bajó sus prestaciones a medida que transcurrieron los minutos. Marcos, por partida doble,  y Rayco, en el suspiro final del partido, dieron la victoria al equipo catalán. El gol del Nástic en los primero minutos del encuentro dejó sin reacción a los alicantinos, que no supieron cómo remontar. Faltó convicción. El Hércules dominó y tuvo muchas llegadas y posibilidades a balón parado, pero sin la fe suficiente para dar la vuelta al marcador. A pesar de la derrota, el equipo continúa en posiciones de promoción.

Manolo Herrero afrontaba su primer partido en el Rico Pérez con el único cambio de Fran por Carlos Lázaro en el eje de la defensa. El encuentro no comenzó bien para el equipo alicantino. En el minuto seis, Marcos aprovechó una jugada confusa en el área para marcar. Al primer contratiempo serio, el Hércules perdió consistencia. Aún así, intentó tener el balón, buscando a Carlos Indiano y Adri Cuevas, pero sin opciones claras de gol. En el minuto 36, llegó el segundo contratiempo en forma de lesión. A Adri Cuevas se le quedó enganchada la rodilla y tuvo que abandonar el terreno de juego. Miñano sustituyó a Cuevas, jugando en la media punta, por detrás de Fernando.  
 
 
Tras el descanso el equipo buscó la reacción y volvió a encarar bien los primeros compases. También Manolo Herrero buscó soluciones con la entrada de Portillo por Mikel. Pero otra jugada aislada truncó las posibilidades del Hércules. El equipo de Tarragona no perdonó y otra vez Marcos, en una jugada por banda derecha, se quedó solo en el área pequeña y volvía a batir a Chema. Tras el 0-2 el equipo visitante cedió el balón ante un Hércules que buscaba un gol que le metiera en el partido. El tercero del Nàstic llegó en un saque de esquina, al aprovechar Rayco un balón muerto. Mucho castigo para un Hércules que lo intentó, que llevó el peso del partido, y al que la efectividad de su rival le desarmó. 
 
Hércules de Alicante CF: Chema; Rafita, Fran González, Atienza, Peña; Martins (Portillo, m. 55), Indiano; Chechu Flores (Quero, m. 66), Adri Cuevas (Miñano, m. 18), Granell; Fernando .
 
Nàstic de Tarragona: Reina; Xavi Molina, Xisco Campos, Pol Bueno, Mossa; Marc Martínez, Cristóbal; Sergio Rodríguez (Ferran Giner, m. 28), Rayco, Lago Jr (Bertomeu, m. 89); Marcos (Azkorra, m. 80). 
 
Árbitro: Lax Franco (Murcia). Mostró tarjeta amarilla a Adrià Granell, Peña y Martins por el Hércules, y a Marc Martínez y Xavi Molina por el Nàstic. 
 
Goles: 0-1: Marcos (min. 6). 0-2: Marcos (min. 55). 0-3: Rayco (min. 87).