El Hércules estará representado por sus equipos de fútbol base Alevín B y el Benjamín B en el Torneo Internacional Semana Santa del C.E. Constancia. Este torneo se disputará en Inca, Mallorca, durante las fiestas de Semana Santa los días 2, 3 y 4 de abril y en él participan las categorías de alevín y benjamín.

El Hércules se enfrentará a clubs de la isla y se espera que también participen equipos invitados internacionales como La Roma. Jorge Ferrández, entrenador y responsable del fútbol formativo, comentó que “es un torneo con un buen nivel” y destacó especialmente la ilusión que les hace a los jugadores volar hasta Mallorca y vivir esa experiencia. “Si me hace ilusión a mi como entrenador, imagínate a ellos”, comentó.

Además se espera una alta representación alicantina, ya que viajarán en torno a 100 personas entre familiares y cuerpo técnico, que se alojarán en Playa de Alcudia. Los equipos contarán también con un autobús que los desplazará por la isla durante el torneo. El cuadro del torneo se compondrá de 4 categorías (por años), y cada categoría tendrá 2 grupos de 4 equipos. En cuanto al sistema de competición, se disputará una primera fase de clasificación, en la que los equipos juegan entre ellos en un sistema de liga a una sola vuelta. Cada categoría se divide en dos grupos de 4 equipos.   Se clasifican a semifinales el 1º y 2º de cada grupo de 4 equipos, por tanto el mínimo de partidos que jugará cada equipo son tres y el máximo, en caso de llegar a la final, cinco partidos.

Respecto a los partidos de la fase final, semifinales y finales, se jugarán según el sistema de copa, es decir, eliminación directa, y se decidirán sin prórroga, por penaltis. Se lanzará una ronda de tres penaltis y en caso de empate se seguirá lanzando por tandas de 1 penalti. La duración de los partidos será de 30 minutos, 15 minutos cada parte.  Aunque el comité del torneo está autorizado a alterar la duración y el horario si las circunstancias así lo requieren. En el intermedio de los partidos habrá un descanso de 3 minutos. Sobre los criterios de clasificación del torneo, en caso de empate entre dos equipos el orden de desempate el orden de clasificación será: Gol-average particular, Gol-average general, número de goles a favor y equipo más joven. Por último, el Comité de Competición del torneo está integrado por representantes del Club Deportivo Constancia, el cual asignará a los árbitros que  pertenecerán a comité de las Islas baleares.