El Hércules ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en las instalaciones de Fontcalent. Tras finalizar la sesión ha comparecido  ante los medios el lateral derecho Juanma Ortiz, el jugador blanquiazul aseguró  que a pesar de las sensaciones creadas después del último partido el descenso no es matemático y que  “todavía queda un hilo de esperanza” y  que por supuesto “vamos a darlo todo”.

El jugador blanquiazul afirma que el equipo ha dado todo para intentar ganar estos dos últimos, aunque “por unas cosas y por otras” no ha sido posible: “En estos últimos partidos nos hemos adelantado en el marcador, al final el fútbol ha sido injusto. Hemos dado más que el rival para ganar”,  aunque admite que  ahora “pensar en eso es tontería” y que lo que vale “son los puntos”.

El lateral derecho del Hércules afirma que es un momento muy duro tanto profesional como personalmente “vine con mucha ilusión, personalmente pensaba que íbamos a salir pero hay que estar al pie del cañón, es muy duro para mi”.  El jugador alicantino no quiere pensar en su futuro todavía y confirma que solo piensa en el Hércules. “De momento estoy aquí en el Hércules intento apurar ese hilo que nos queda para salvarnos. Pertenezco al Granada por dos años y veremos que pasa”, concluyó.