El Hércules ha vuelto a ejercitarse esta mañana en el Rico Pérez para preparar el partido que disputarán este sábado ante el Mirandés. El entrenador del Hércules, Slavisa Jokanovic, es consciente de la difícil situación que atraviesa el equipo y aseguró que estos dos últimos partidos los afronta “con ilusión y con ganas” para conseguir los seis puntos.  Además afirma que “por el club y por la afición tenemos que ser profesionales hasta el final”.

El técnico es consciente de que el equipo no depende de sí mismo para lograr la salvación pero afirmó ante los periodistas que van a “explotar la mínima posibilidad” que existe  para salvar la categoría y eso pasa por ganar los seis puntos que están en juego: “El equipo entiende que lo único que podemos hacer ahora es conseguir los seis puntos que están delante de nosotros, mis hombres afrontan estos últimos retos con ilusión y ganas de ganar estos dos últimos partidos”.

Jokanovic  asegura que no está arrepentido de haber venido al Hércules y que intentará hasta el último minuto conseguir el mayor números de puntos posible: “Pensaba que en estas fechas lo tendríamos más fácil. Estoy intentando afrontar la situación de la manera que el club y la afición merece. Las posibilidades son mínimas, pero lo vamos a intentar hasta el último momento”.

El técnico serbio asumió culpas y explicó que tanto él como sus hombres son  “los máximos responsables” de esta situación. “Yo soy responsable aquí, esto no es un juguete con el que quería jugar, esto es una cosa muy seria que quería arreglar, la culpa es mía y de mis hombres”.  También  Slavisa Jokanovic ha querido lanzar un mensaje asegurando que existe una mínima posibilidad y no la van a desperdiciar:  “Tenemos una opción mínima y vamos a intentar, con el orgullo de ser profesionales ,sacar esto adelante. Tenemos seis puntos delante de nosotros y tenemos que pensar que hay que ganarlos, no nos queda otra”. Jokanovic fue crítico con los arbitrajes que ha recibido el equipo en toda la temporada y aseguró que han existido “situaciones raras”.